Mantenimiento correctivo obra pública belate nasuvinsa

NASUVINSA adjudica a Belate parte del mantenimiento correctivo de sus viviendas tras obtener esta empresa la mejor puntuación relación calidad-precio

La sociedad pública de vivienda y urbanismo del Gobierno de Navarra, NASUVINSA, ha concedido a Belate Servicios Integrales uno de los 4 lotes del contrato relativo a la ejecución de Obras de Mantenimiento Correctivo de edificios y viviendas de la Bolsa de Alquiler y Fondo Foral de Vivienda.

En concreto la adjudicación se produjo el pasado 18 de agosto de 2020, momento en el que NASUVINSA comunicó a la empresa de reformas que había obtenido la mejor puntuación relación calidad-precio en los lotes 1, 2, 3 y 4. A pesar de haber ganado en los 4 lotes, la ley establece que solo se puede llevar a cabo uno de ellos por lo que Belate optó por encargarse del mantenimiento del lote número 4.

El contrato de mantenimiento correctivo tiene una duración de un año y puede ser prorrogable hasta el año 2023, momento en el que la actual licitación dejará de tener vigor. Entre otras actuaciones Belate se encargará de todas las reparaciones, reformas y trabajos para el acondicionamiento y adecuación de las viviendas anteriormente mencionadas.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN EL ÁMBITO PRIVADO

Además de realizar reformas completas y reformas parciales de viviendas, Belate empresa de reformas ofrece tanto a particulares como a entidades públicas un servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de elementos constructivos (pintura, albañilería…) e instalaciones (electricidad, fontanería…). Este servicio se puede llevar a cabo tanto en viviendas existentes como en locales y es perfecto para propietarios de alquiler o inquilinos que quieren que sus inmuebles vuelvan a estar en perfectas condiciones.

Deja un comentario