Ayuntamiento de pamplona reforma de cocinas 2017 belate

El Ayuntamiento de Pamplona adjudicó a Belate la reforma de 9 cocinas en 2017

En el año 2017, el Ayuntamiento de Pamplona adjudicó a Reformas Belate la reforma de 9 cocinas situadas en la calle Marcelo Celayeta del barrio pamplonés de la Rochapea. Esta adjudicación se realizó después de que Belate fuera una de las empresas que ganó el concurso público organizado por el consistorio de la capital navarra.

El presupuesto de este proyecto alcanzó los 35.000 euros e incluyó trabajos de carpintería interior, parqué y laminados, carpintería exterior y cerrajería, cristalería, electricidad, fontanería y calefacción e instalación del mobiliario de cocina.

El objetivo del Ayuntamiento de Pamplona con este concurso fue continuar con la rehabilitación progresiva de viviendas municipales para cubrir situaciones de emergencia habitacional y, además, crear un parque de viviendas de alquiler social destinadas a las personas y familias con mayores necesidades. Asimismo, se pretendía reformar y acondicionar locales y bajeras municipales para cubrir necesidades del propio Ayuntamiento o ponerlos a disposición de la ciudadanía.

Las instituciones confían en Reforma Belate para sus proyectos

Esta es solo una muestra de la obra pública que hemos llevado a cabo desde Reformas Belate donde distintas instituciones han confiado en nosotros para la realización de sus proyectos. Además de reforma de vivienda en Pamplona hemos realizado proyectos como la reforma del Colegio Público de San Jorge o el mantenimiento correctivo de las viviendas de NASUVINSA.

Deja un comentario