Colegio público sanduzelai

El Ayuntamiento de Pamplona adjudica a Belate la reforma de los baños del Colegio Público de Sanduzelai

El Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado a Belate la reforma de los baños de la primera planta del Colegio Público de Sanduzelai obteniendo una calificación de 91,11 sobre 100 en la resolución del concurso. Este proyecto se suma al resto de obras públicas que Belate ya lleva realizando desde hace años.

En esta intervención se retirarán los alicatados y pavimentos, aparatos sanitarios, luminarias y mecanismos eléctricos de los baños. Además se sustituirán todas las carpinterías exteriores de la zona por carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit.

Está previsto que las obras se inicien a partir de junio y se realizarán permitiendo en todo momento el correcto funcionamiento en su entorno. Además, se pondrá especial atención a las afecciones que puedan producirse en el propio colegio intentando aislar perfectamente la propia obra del resto de las instalaciones, o plantear trabajos en horario en que no haya actividades y por lo tanto menos público (tardes, festivos y fines de semana). Por otro lado, se minimizarán las afecciones al tráfico tanto peatonal, circundante de la obra, como rodado y de acceso a las obras.

El año pasado Belate ya fue adjudicataria de la primera fase de reforma de los baños del Colegio Público Sanducelai.

Deja un comentario