Foto 9-6-20 9 20 09

Reformas Belate gana la licitación del Ayuntamiento de Pamplona para reformar los aseos y las ventanas del C.P. Sanduzelai

Reformas Belate ha ganado la licitación que ha sacado a concurso el Ayuntamiento de Pamplona para reformar los aseos y las ventanas del C.P. Sanduzelai, situado en la avenida de San Jorge, 30. Las obras tuvieron un presupuesto de 126.347 euros (IVA incluido) y se realizaron durante los meses de abril a junio de 2020. 

 

El proyecto se centró en los aseos de la planta baja y en las carpinterías de la segunda planta. La carpintería de segunda planta se cambió en todas las ventanas por otra carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Además, se incorporó a la carpintería un cajón de persiana y barandilla superpuesta en las ventanas de las aulas, que tienen una altura de 90 cm. Para cerrar el cajón de la persiana existente se colocó placas de pladur y se instaló un aislamiento de lana mineral de 7 cm. de espesor. De esta manera se mejoraron las condiciones térmicas interiores.

En cuanto a la intervención en los aseos, consistió principalmente en la retirada y sustitución de alicatados y pavimentos, aparatos sanitarios, luminarias y mecanismos eléctricos. Además se levantaron nuevos tabiques de separación para crear en uno de los aseos un baño accesible. La superficie de la actuación es de 51,10 m?2;, distribuida entre un aseo de 26,30 m?2;, otro de 18,60 m?2; y un baño accesible de 6,20 m?2;. El nuevo pavimento que se instaló en el suelo fue de gres rectificado 40×40 cm.

Puedes ver la obra completa de esta reforma de baños de colegio pinchando aquí.

Deja un comentario